ayuntamiento de Valsequillo de gran canaria

Desde que tenemos uso de razón, “Las Fiestas y Feria de San Miguel” en Valsequillo, más conocidas por su referente “El Perro Maldito”, son una de esas fiestas patronales que se funden con la identidad de un pueblo y que marcan todo un mes completo de celebración donde cultura, tradición y costumbres rurales se unen con el bullicio de lo moderno y del festejo.

Conocer de primera mano toda la antesala de un pueblo que vive sus fiestas con un “todos a una” donde cada vecino está presente y se ve representado en cada uno de los actos, para todos los gustos y todas las edades. Quisimos que en nuestro trabajo digital primase la calidad que algo tan grande necesitaba, transformando, sin perder la esencia, toda esa magia cultural dando el salto a lo digital.

Desarrollo de marca en redes, diseño gráfico, audiovisual, fotografía, producción y coordinación de equipos para alcanzar cuotas de visibilidad digital que llegaron a todos los puntos del archipiélago.

Un verdadero privilegio realizar este proyecto donde nos dejamos la piel, pero con la satisfacción de poder dar a conocer el gran trabajo que realiza todo un pueblo.

Abrir chat
¿Hablamos?