Foot on mars Canarias

La primera cadena española de sneakers con más de 52 tiendas en toda la península y Canarias.

Siempre nos sentimos realizados con todos los proyectos que hacemos, pero con la franquicia Foot On Mars, en tan solo 3 años contemplamos un recorrido que dio para mucho. Todo comenzó poniendo en marcha el branding de marca en redes que necesitaban para posicionarse, y rápidamente derivó en algo mucho más global, fuimos los responsables de Comunicación y Marketing para Foot On Mars en toda Canarias.

Desarrollamos la apertura de 4 tiendas, eventos de inauguración, coordinación estratégica digital, creación de eventos con instagramers, colaboraciones con importantes perfiles en Canarias, diseño gráfico, producción completa de shooting/spot publicitarios en todas las nuevas campañas de Nike, Adidas, Puma y New Balance entre otras marcas. Además dirigimos la coordinación del personal de tiendas en el área de visual y todo un desarrollo corporativo de marca on/offline del cual estamos muy orgullosos.

Foot on Mars es una marca registrada del grupo Tréndico Group, líder hace más de 14 años del sector retail del deporte y la moda.

Abrir chat
¿Hablamos?