enhamed

Quizás pocas historias pueden ser tan épicas como la de Enhamed y su propia vida, la cual narra en su libro IronMind. No he conocido a nadie tan contundente, tenaz, luchador, inteligente y con una fuerza emocional inimitable. 

El proyecto de Enhamed consistió en la construcción de una marca desde cero, tras una gran trayectoria olímpica con varias medallas y récords mundiales, tocaba el turno de dar un giro personal y un salto al mundo digital trabajando su marca personal.

 Su desarrollo como coach fue creciendo a la par que crecía su marca y sus diferentes formaciones. Recopilamos todo el material audiovisual de toda su trayectoria, construimos toda una marca corporativa, diseño gráfico, web, redes sociales, un serial de vídeos y fotografías, para darle forma al “nuevo” Enhamed, alguien que por méritos propios merecía el lugar y reconocimiento que antes de lo digital tenía, pero que necesitaba adaptarse a la nueva era, donde llegamos con millones de impactos durante años de alcance en redes.

Parte del proyecto se realizó marcando como metas la realización de retos personales que consolidaran su mensaje principal: “si alguien te dice que no puedes no es porque no puedas, es porque él no puede”. Y así, junto a todos los patrocinadores correspondientes, producimos y participamos en la preparación para realizar el IronMan de Lanzarote, Canales a Nado, la Maratón de New York, Spartan Race España, entre otros.

También llevamos el management de todas sus conferencias, ruedas de prensa, radio, prensa escrita y digital, televisión e incluso participaciones en diferentes programas hasta llegar el famoso “Chester” con Risto Mejide.
Toda una historia de aprendizaje personal y profesional de la que siempre estaremos agradecidos.

Abrir chat
¿Hablamos?