Ayagaures Medioambiente

Ayagaures es la división medio ambiental y de servicios del Grupo Pérez Moreno.

Nuestro proyecto con Ayagaures Medioambiente se basa en la concienciación en el sector del reciclaje y buen hacer en el proceso de la separación de residuos, comprometidos con las mejoras que mejorarán nuestro futuro.

Un aspecto a destacar fue la visibilización de los datos conseguidos por los ciudadanos del municipio de Valsequillo durante el año 2020 que muestran un progreso significativo con respecto a años anteriores y su esfuerzo comprometido con la causa.

Desde 928 Studio nos asignaron la Dirección Comunicativa de este proyecto, creando la campaña de principio a fin “Valsequillo Recicla por La Naturaleza” con la producción creativa vídeos de concienciación para cada fracción de residuos con personas del mismo municipio como protagonistas, shootings fotográficos de la labor de la empresa en Valsequillo y distintos trabajos de diseño gráfico ideados para promover buenas acciones a la hora de depositar nuestros residuos y mostrar las cifras conseguidas de manera visual.

Un proyecto con gran valor medioambiental que trabajamos con mucha ilusión y con el que nos sentimos muy identificados.

AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, SLU es un ejemplo de la evolución de la sociedad hacia un modelo de economía más sostenible. En ese camino surgen diversas oportunidades relacionadas con la Economía Verde.

A día de hoy, los municipios donde la compañía realiza la recogida de residuos presentan los ratios de selectiva más altos de Canarias.

 La Gestión de los Ecoparques de Gran Canaria, gracias a los cuales AYAGAURES ha dado un salto cualitativo y cuantitativo. Finalmente se han abordado proyectos de Generación de Energía con Renovables y de Mejora de Eficiencia en el Ciclo del Agua.

Abrir chat
¿Hablamos?